BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 3 de junio del 2015 
-LISTA CELESTE YA TIENE CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES COMUNALES. 
-ISMAEL MAZA CRUZ POSTULARÁ POR UN SEGUNDO PERIODO 
Tal y como dio a conocer Radio Estación 92 de Olmos, a través de su Informativo “El Observador”, se procedió a la presentación, proclamación y juramentación del candidato de la Lista Celeste a las elecciones en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
Se trata del actual Presidente, Ismael Maza Cruz, quien fue el único postulante, que se inscribió dentro de los plazos establecidos por el Comité electoral que presidió Walter Pozo Jaramillo. La ceremonia que fue seguida de cerca por un centenar de comuneros, se desarrolló en el auditorio de la Institución de Educación Superior Tecnológica “Olmos”. 
Walter Pozo Jaramillo, fue el encargado de hacer la exposición y los motivos que dieron para proclamar a Maza Cruz como el candidato oficial. Posteriormente, el actual Presidente comunal,fue juramentado por el ciudadano notable Alfonso Torres Monja y enseguida hizo algunas precisiones a los asistentes sobre su candidatura. 
Como dimos a conocer el Comité Electoral, emitió una resolución donde declaró como candidato para representar a la lista celeste en las elecciones generales de la comunidad campesina Santo Domingo de Olmos, al comunero Ismael Maza Cruz, sin necesidad de convocar a elecciones para tal fin, ya que fue el único inscrito.
Miembros del Comité Electoral, junto al candidato oficial de la Lista Celeste.
Preciso instante en que Ismael Maza Cruz, es juramentado como candidato de la Lista Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario