BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 13 de junio del 2015 
-SUSPENDEN MARCHA DE PROTESTA QUE SE IBA A REALIZAR EL 27 DE JUNIO. 
-PRESIDENTE DE LOS ALCALDES FUE CONVOCADO POR LA MUNICIPALIDAD PARA TRATAR TEMA DE PARALIZACIÓN DE OBRAS DE AGUA EN CASERÍOS. 
La movilización de pobladores de 35 caseríos que había sido programada para el 27 de junio, quedó temporalmente suspendida, luego de los acuerdos preliminares a que llegaron ayer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez y el representante de los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, 
Pedro Serrato Pupuche, para el reinicio de las obra de agua potable en los caseríos olmanos. Serrato Pupuche sostuvo, que la marcha de sacrificio que había sido programa en el día central de aniversario de Olmos ha quedado en Stand By por la buena disposición del alcalde Mío Sánchez, quien abrió la posibilidad de  hacer el desembolso a las empresas para que se reanude los trabajos de saneamiento básico. 
El alcalde de Mocape, sostuvo que el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, ha creído por conveniente, invitarlo a una reunión importante para el próximo lunes 15 de junio, en el auditorio municipal para tratar la problemática de la obra “Instalación y Mejoramiento del sistema de agua potable de la zona rural”. 
Pedro Serrato Pupuche, saludó la buena disposición del burgomaestre del distrito olmano, que ha entendido que las obras de agua potable son importantes para la población.
Documento, de invitación al Presidente de los Alcaldes de los Centros Poblados del distrito de Olmos, por parte de la Municipalidad para tratar la problemática del agua potable en la zona rural. 
(Haga clic sobre la imagen para ampliarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario