BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 20 de junio del 2015 
PADRES Y ALUMNOS DE COLEGIO PRIVADO “CIENTÍFICA” DE OLMOS SE MOVILIZAN PARA EVITAR PRESENCIA DE VENDEDORES EN LOS ALREDEDORES 
Padres de Familia de la Institución Educativa Privada “La Científica”, de Olmos, se movilizaron hacia la sede de la Municipalidad local, con la finalidad de pedir a las autoridades edilicias, la reubicación de los vendedores que se han posesionado cerca de la instalaciones de este Colegio. 
La delegación de los padres, se entrevistaron con el Teniente Alcalde Orlando Castillo Chumacero y el Gerente Municipal CPC José Eddy Monja Serrato, quienes se constituyeron al mismo lugar para verificar la situación y darles la solución inmediata. 
Junto a la comunidad magisterial, se integraron los estudiantes, que con globos en manos, pedían la intervención de los representantes del municipio. 
El Director de “La Cientifica”, Rohner Guevara, dio una explicación de los riesgos que podrían darse si es que los comerciantes ambulantes, sigan levantando sus puesto de venta en las cercanía del local educativo. 
Como se sabe, hace poco, se dispuso la reubicación de los vendedores que se encontraban en el centro de la ciudad, para dar paso a los trabajos de instalación de nuevas tuberías para el sistema de agua y alcantarillado en las calles San Martin, Bolognesi y Grau. 
Varios de ellos se instalaron en la calle Atahualpa, pero otros se han posesionado más allá de los lugares permitidos, como es el caso de la Maximiliano Oyola. 
Los representantes del municipio, se ha comprometido a tomar en cuenta el pedido y en las próximas horas, evitar la concentración de la venta de productos en las cercanía de la Institución educativa.
Padres de Familia, de la IE "La Científica", se dirigen a la Municipalidad de Olmos.
Estudiantes de la Institución Educativa, también se movilizaron a la sede municipal.
Gerente Municipal José Eddy Monja Serrato, se constituyó al lugar de los hechos para dar solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario