BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 30 de mayo del 2015 
INCAUTAN E INCINERAN MARIHUANA EN CASERÍO DEL DISTRITO DE OLMOS 
 En operativo conjunto entre la PNP y Ministerio Público se encontraron 15 mil plantones de marihuana en la zona de Chólope límite con Pasaje Sur. 
Según se informó personal policial de las Comisarías de los distritos de Jayanca, Pacora y Lambayeque realizaron un operativo en un terreno del sector cercano a Pasaje Sur, donde en medio de cultivos de panllevar, encontraron cerca de quince mil plantones de marihuana, los cuales fueron incinerados luego en presencia del representante del Módulo Corporativo Provincial de Olmos. 
La incursión del personal policial que llegó a bordo de una flota de vehículos, causó sorpresa en los moradores que se ubican a lo largo de la ruta oeste del distrito de Olmos. 
Al cierre del presente despacho, no se logró detener a ninguna personal sin embargo, se dispuso la investigación del caso para dar con los propietarios de este cultivo ilegal. 
Posteriormente en la Comisaría Sectorial de Lambayeque, el Jefe de la Región Policial Lambayeque General PNP Cluber Aliaga Lodtmann, dio a conocer a los medios prensa, los pormenores de la intervención de estas plantaciones de marihuana en Olmos.
Efectivos policiales llegaron hasta la zona rural de Olmos para incautar plantones de marihuana.
La marihuana que estaba en  proceso de secado fue incinerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario