BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS EN VÍA OLMOS – JAYANCA 
Varios funcionarios que laboran en la Municipalidad Distrital de Olmos, resultaron heridos la mañana de hoy luego que una unidad de la empresa “Santo Domingo” , azul de plaza de rodaje, A15-728 colisionara violentamente contra una camioneta Station Wagon, cerca al sector conocido como cruce de Salas. 
De acuerdo a las primeras versiones, la Minivan de color Gris, de la empresa, conducido por J. Oyola, se dirigía de la ciudad de Chiclayo con destino a la ciudad de Olmos y al llegar al mencionado lugar,impactó con la unidad que se dirigía en sentido contrario. 
Los pasajeros, que en su mayoría venían a laborar a la ciudad olmana, se encontraban profundamente dormidos, siendo despertados bruscamente por el choque. 
Dentro de los heridos, se encuentran la Psicóloga Lucila Agurto Cáceres, responsable de la Oficina del Plan de Incentivos de la Municipalidad de Olmos,quien llevó la peor parte, así como de la abogada Luz María Mendoza García, CPC Lady Sánchez Culquicóndor, Sugerente del área de Contabilidad y José Eddy Monja Serrato, Gerente Municipal, quén resultó con golpes leves. 
Los heridos, fueron auxiliados de inmediato llevados al Centro de Salud de Jayanca y posteriormente derivados a la Hospital Metropolitano de Chiclayo donde se encuentran internados.
Así quedó la unidad vehicular de la empresa Santo Domingo, luego del accidente ocurrido la mañana de hoy martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario