BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 9 de Julio del 2015 
-SOLO RESTAN 45 DÍAS PARA EXÁMENES DE NOMBRAMIENTO 
-300 DOCENTES DEL DISTRITO DE OLMOS SE HAN INSCRITO PARA PARTICIPAR EN LA PRUEBA 
Este 23 de Agosto el MINEDU, realizará la Prueba Única Nacional donde más de 200 mil docentes competirán para lograr alcanzar una plaza de nombramiento o contrato, además los que logren superar los puntajes mínimos requeridos podrán participar de la etapa descentralizada del concurso de nombramiento. Así lo remarco esta mañana la Dra. Zoila María del Pilar Uriarte Gonzales, directora de la UGEL de Lambayeque, en una reunión de trabajo que sostuvo con Catedráticos de las Universidades de nuestro medio. 
A manera de hacerles recordar sobre los exámenes a los Profesores, acotó la Dra Zoila María del Pilar Uriarte Gonzales, que se estará calificando la capacidad didáctica y la trayectoria profesional de los postulantes, el MINEDU está considerando un bono de reconocimiento para los que ingresen a la Carrera Pública Magisterial con los mejores puntajes, cuyo monto será de S/18,000 mil soles. 
Añadió la directora de la UGEL que el Estado sigue haciendo esfuerzos por incrementar y mejorar las remuneraciones económicas en base a concursos y méritos donde más de 50 mil ya han logrado ascender en la escala Magisterial. 
En el distrito de Olmos, se han inscrito cercea de 300 profesores, dentro de los cuales se encuentran aquellos que vienen laborando en calidad de contratados en entidades estatales y privadas, así como aquellos que no lograron una vacante este año.
La prueba única, se aplicará el domingo 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario