BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 20 de Julio del 2015 
CON OLOR A MULTITUD DAN ULTIMO ADIÓS A POLICÍA OLMANA 
Una multitudinaria muchedumbre dio el último adiós a la Suboficial Vilma Rosa Tesén Soplopuco de  años de edad quien murió en accidente de tránsito ocurrido el último sábado . 
El féretro de la policía, recibió el homenaje por parte de sus colegas policías, de la Comisaría Sectorial de Olmos, donde laboraba y luego sus restos fueron llevados al Cementerio General Virgen del Carmen de esta localidad. 
Previamente al homenaje póstumo, los familiares, amigos y conocidos de la policía participaron de la misa de cuerpo presente en l Parroquia “Santo Domingo” de Guzmán. 
Como se sabe, el lamentable accidente donde murió Vilma Tesén, se produjo cerca a las 5 y 30 de la madrugada en la vía que une la ciudad de Lambayeque con Chiclayo, a la altura del Kilómetro 779, muy cerca al molino Sudamérica , en circunstancias que el vehículo en que viajaba la policía junto a un colega de trabajo, chocó con la parte posterior de un pesado trayler cargado de arroz. 
 Los restos fueron velados en su domicilio en el Pueblo Joven Cruz de Chalpón de Olmos y recibieron un tributo en el local del Club Proyecto Olmos.
Restos de la policía Vilma Rosa Tesén, recibió homenaje en la Comisaría de Olmos.
Féretro de la policía fallecida, saliendo de la Parroquia Santo Domingo, donde se realizó una misa de cuerpo presente.
El Cementerio Virgen del Carmen, se convirtió en la última morada de la policía fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario