BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 27 de Julio del 2015 
CASERÍO DE SAN FRANCISCO DE SENQUELO, SERÁ BENEFICIADO CON SERVICIOS DE ENERGÍA Y AGURA POTABLE. 
El Sector de San Francisco de Senquelo, sector localizado al Nor este de la ciudad de Olmos, será el primer caserío en ser beneficiado dentro del paquete de energización, que pondrá en marcha en los siguientes 60 días ELECTRONORTE. 
Así quedó establecido, luego de la visita realizada por el Gerente de Operaciones de ENSA, Ingeniero Carlos Ticona Pérez, el mismo que hizo un mapeo en la zona, para comprobar las condiciones en que se encuentran las familias. El alto funcionario, llegó acompañado del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, del alcalde de Insculás Emeterio Mayanga Morales y del alcalde de Mocape , Pedro Pablo Serrato Pupuche. 
San Francisco de Senquelo será el primer sector, donde se ejecutarán trabajos de ampliación de electrificación de sus viviendas, luego se hará lo mismo en el sector de Cerro Teodoro Los Morales, La Ponderosa, Cooperativa Señor de Los Milagros y Cerro Mocape. 
Ticona Pérez, aseguró que la llegada de la energía eléctrica, permitirá beneficiar a más de 60 familias de San Francisco de Senquelo y de paso electrificar los pozos tubulares de los grupos cooperativos de San Francisco y Señor de los Milagros, en donde hay 68 casas por electrificar. 
 Por su parte el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, sostuvo que en alianza estratégica con ENSA, queda garantizada la puesta en marcha de los proyectos de electrificación en toda la zona rural de Olmos, 
El burgomaestre olmano saludó la presencia de los alcaldes de Insculás y Mocape, a quienes consideró el binomio perfecto para impulsar el desarrollo de sus Centros Poblados y es por ello que los felicitó por sus esfuerzos que vienen realizando.
Los pobladores de San Francisco de Senquelo, recibieron a las autoridades de ENSA y de la Municipalidad de Olmos.
El compromiso dado por ENSA es dotar de energía al sector de San Francisco de Senquelo  para viviendas y el grupo cooperativo.
Los pobladores, pronto contarán con servicio de agua para consumo humano, dado que las obras se encuentran terminadas.
El Ingeniero Carlos Ticona Pérez, visitó sectores rurales de Olmos, para conocer de cerca las necesidades.
Foto para el recuerdo entre el alcalde de Olmos, y los alcaldes de Mocape, Insculás y Corral de Arena.
Tanque elevado, que almacenará agua para su  distribución a los pobladores de San Francisco de Senquelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario