BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de Julio del 2015 
CAPACITAN A REGISTRADORES CIVILES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS 
Un importante curso de capacitación para Registradores Civiles en línea de los 11 centros poblados del Distrito se realizó en esta localidad.
Participaron los Jefes de estas oficinas correspondientes a las Municipalidades de Corral de Arena, Insculas, Capilla Central, La Estancia, El Pueblito, El Puente, Mocape, Querpon, Ñaupe, Virrey y Calera Santa Isabel, actividad que se desarrolló  en el salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Olmos y culminó el domingo 19 de los corrientes. 
 Este curso tuvo como finalidad hacer una introducción al sistema en línea para inscripciones de nacimientos, defunciones y matrimonios, el mismo que fue dirigido el Lic. Jefferson Calderón Madrid.
Además, se manifestó que esta gestión ha sido iniciativa del Alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, en su compromiso con la ciudadanía en la búsqueda de mayores y mejores servicios para la colectividad olmana.
De otro lado, el alcalde de Olmos  dio a conocer que en reunión sostenida con el Dr. Jorge Irrivarren Lazo, jefe Nacional de RENIEC, en la ciudad de Lima, el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, ha coordinado la firma del Convenio con dicha Institución para que en nuestra ciudad funcione una Oficina Descentralizada de Reniec, 
“En el Convenio que firmaremos con Reniec se acuerda que la Municipalidad Distrital de Olmos habilitará la oficina y Reniec nos facilitará el equipamiento y personal, con esta gestión se busca que la población urbana y rural pueda realizar los trámites respecto a documentos de Identidad u otros cargos, sin tener que viajar a la ciudad de Lambayeque o Chiclayo”, enfatizó el burgomaestre Olmano.
Registradores de los Municipios de Centros Poblados de Olmos fueron capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario