BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 22 de Julio del 2015 
COLEGIO DIVINO MAESTRO DE INSCULÁS INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES
 Hoy miércoles 22 se jugará la etapa regional de voleibol categoría B (Sub 14) de los Juegos Escolares, en la cual la selección del colegio 10178 “Divino Maestro” del Centro Poblado de Insculás representará a Lambayeque por su condición de campeón provincial. 
 El elenco olmano, enfrentará a partir de las 2 de la tarde en el Coliseo Cerrado al difícil equipo de Appul College, quien es el representante de la Provincia de Chiclayo. 
La delegación está conformada por las siguientes jugadoras: Kiara Naomi Villanueva Saavedra quien es la capitana,Lisbet Monteza Julca, Ruth Monteza Pupuche, Lety Sosa Serrato, Maria Pamela Arroyo Aguilar, Lourdes Coico Sosa, María Chunga Clavijo, Jenifer Serquén Roque, Eli Pupuche Serrato, Leydi Sánchez Monja, María Mayanga Ramos, Angely Berrú Mayanga, Estéfany Maco Serrato y Gianina Serrato Sánchez . 
De acuerdo al fixture, el Divino Maestro jugará su segundo encuentro mañana Jueves, en el mismo horario al representante de la Provincia de Ferreñafe, Juan Aurich Pastor. 
El Campéon de este triangular, clasifica a la fase Macroregional donde participará junto a los campeones de las regiones de Amazonas, San Martin y Cajamarca.
Selección de Voléibol Sub 14 de Insculás, que inicia su participación en la etapa Regional de los Juegos Escolares 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario