BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 22 de Julio del 2015 
BENDICIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CÓMPUTO EN COLEGIO DE ÑAUPE. 
Con motivo de los actos celebratorios por el Trigésimo Quinto aniversario de creación de la Institución Educativa N° 10180 “Hernando Pérez Fernández” , se programó la bendición y entrada en funcionamiento del sistema de cómputo de este Centro educativo que tiene su sede en el Centro Poblado de Ñaupe. 
Son 15 computadoras debidamente equipadas, una impresora y un proyector multimedia que fueron donadas por la embajada de Taiwan en el Perú, y que servirán como complemento de aprendizaje a los más de 100 estudiantes que alberga la Institución ñaupeña. 
Cabe señalar que con motivo del aniversario de este Colegio, se programaron una serie de actos destacando, el izamiento del pabellón nacional,reencuentro de las diferentes promociones que han egresado , así como un almuerzo de camaradería y desfile escolar y cívico. 
Destacó también el homenaje que, se realizó en honor a los directores que ha tenido la IE 10180, como lo fue del Profesor Hernando Pérez Fernández, nombre que adoptó este colegio, por sus invalorables servicios educativos que prestó durante varios lustros a favor de la niñez y juventud de este lugar y otros anexos.
Lote de computadoras que fueron entregadas en calidad de donación por parte de la embajada de Taiwan en el Perú a la IE 10180 de Ñaupe.
Diversas personalidades apadrinaron la ceremonia de bendición de las computadoras.
Teniente Gobernador de Ñaupe Santos Pacherres Maco, el alcalde Juan Gualberto Tejada Alarcón, junto al profesor Hernando Pérez Fernández durante los actos celebratorios por el aniversario de la IE 10180.
Alcalde de Ñaupe Gualberto Tejada, junto a una destacada maestra.
Foto para el recuerdo donde figuran las principales autoridades de Ñaupe y ex docentes de la IE 10180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario