BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 8 de Julio del 2015 
JURAMENTA COMITÉ DE JUVENTUDES DE FUERZA POPULAR DE OLMOS 
El Secretario Nacional de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra en un acto protocolar político; Juramentó al Comité de Juventudes del distrito de Olmos bajo la firme responsabilidad de lograr las metas trazadas. 
 Dicho acto se realizó el último domingo 5 de Julio, en el Centro de Convenciones “El Imperial” de la ciudad de Chiclayo. 
El coordinador distrital de Juventudes de Olmos, es el Ingeniero Marco Carrasco López, quien señaló a PORTAL OLMOS, que de inmediato ha iniciado un trabajo que consiste en incorporar a los jóvenes universitarios y profesionales del distrito e impulsar la candidatura de la lideresa Keiko Fujimori así como proponer la inclusión de la juventud en la toma de decisiones que imparta el estado. 
Acompañan a Carrasco López, las siguientes personas:Marlon Jonathan Inoquio Chuman, Yudy Yanaly Maco Chaquila, Denisse Esquen More, Maria Andonaire Carrión, Verónica Chunga Panta, Gaby Sonapo García, Anthony Aguirre Murga, Erick Ismael García Saavedra Diana Núñez Odar y Jordan Gean Carlos Cortez Sánchez
Ingeniero Marco Carrasco López, junto al alto dirigente de Fuerza Popular Joaquín Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario