BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 18 de Julio del 2015 
POLICÍA FEMENINA DE OLMOS MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
Consternación, ha causado en los familiares y personal policial de la Comisaría de Olmos, tras conocerse el fallecimiento de la Suboficial Vilma Rosa Tesén Soplopuco (28) años de edad en accidente de tránsito ocurrido el día de hoy. 
El lamentable accidente se produjo cerca a las 5 y 30 de la madrugada en la vía que une la ciudad de Lambayeque con Chiclayo, a la altura del Kilómetro 779, muy cerca al molino Sudamérica , en circunstancias que el vehículo en que viajaba la policía junto a un colega de trabajo, chocó con la parte posterior de un pesado trayler cargado de arroz. 
Producto de este violento choque, la policía olmana, junto al Sub Oficial Rogelio Tarrillo Regalado quedaron atrapados por los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta en que viajaban desde Olmos con dirección a Chiclayo. 
Según se dio a conocer el conductor del trayler,William Salazar Paredes bajó para atender a los accidentados y con apoyo de una unidad policial, trasladó el cuerpo de Tesén Soplopuco, hasta el hospital Belén de Lambayeque, donde llegó cadáver. 
Enterados de la noticia, a través de una conocida emisora chiclayana, los familiares encabezados por su padre Carlos Tesén Galvez, llegaron hasta el velatorio del nosocomio lambayecano para el reconocimiento del cuerpo y horas más tarde llevarlo a la morgue de Chiclayo. 
Los restos se vienen velando en su domicilio en el Pueblo Joven Cruz de Chalpón de Olmos, y su sepelio se ha programado para mañana domingo 19 a las 5 de la tarde en el Cementerio Virgen del Carmen de esta localidad. 
Previamente habrá un homenaje especial en el local del Club Deportivo Proyecto Olmos, equipo que era hincha desde muy pequeña. 
Del mismo modo a las 3 de la tarde, recibirá los honores por parte de efectivos de la Comisaría de Olmos, donde venía laborando.
Escena del accidente en la vía que enlaza la ciudad de Lambayeque con  Chiclayo.
Estado en que quedó la camioneta donde viajaba la Policía olmana.
Foto del recuerdo de la Sub Oficial Vilma Rosa Tesén Soplopuco.
Video del estado en que quedó la unidad como producto del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario