BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 24 de Julio del 2015 
ESTUDIANTES, AUTORIDADES E INSTITUCIONES VIVIERON CON EMOCIÓN LOS DESFILES POR FIESTAS PATRIAS 
Días de fiesta vivió la Comunidad Educativa de Inicial de la ciudad de Olmos, con motivo de la celebración del “Día de la Peruanidad”, actividad programada con motivo del 194 aniversario de la Independencia. 
 Pequeños de ambos sexos participaron de un multicolor Desfile Escolar, despertando una sentida emoción en los Padres de Familia al ver pasar a sus hijos gallardamente, ante la presencia de varias personas que se dieron cita a la cuadra 8 de la calle Santo Domingo. 
En este desfile se puso de manifiesto la creatividad en la presentación de las estampas nacionales y regionales. Elogios tuvo la participación de los alumnos de los diferentes grados quienes demostraron sus dotes artísticas originando el aplauso y beneplácito de los Padres de Familia. 
Luego, el día de hoy se realizó el desfile escolar, e institucional en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo, donde se batieron todos los records de participación en este tipo de eventos. 
En lo concerniente al concurso de escoltas en el nivel primario la I.E. Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez de Olmos obtuvo el primer puesto, mientras que la Institución Educativa Privada INFOSER obtuvo el segundo lugar. 
La Institución Educativa "San Marcos" del Centro Poblado de Mocape,ocupó el primer lugar en el nivel Secundario en el concurso de Escoltas la cual obtuvo un hermoso gallardete por las fiestas patrias, el segundo lugar le correspondió para la Institución Educativa Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
Pequeños, demostrando identidad y amor a la patria desfilan en el centro de Olmos.
La fiesta de la peruanidad se vivió en Olmos.
Los estudiantes de la Instituciones Educativas de nivel inicial, se hicieron presentes en el desfile de la peruanidad.
Diversos Centros Educativos de la zona urbana y rural de Olmos, participaron en el desfile por el 194 aniversario de la proclamación de la la independencia.
El centro de Olmos, se vistió de rojo y blanco por la fiesta de la peruanidad.
Pequeños, personificado a las autoridades locales.
Escolta de la IE Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, que se adjudicó el primer puesto en el nivel primario, en el concurso de fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario