BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 8 de agosto del 2015 
REUNIÓN INFRUCTUOSA ENTRE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS Y GOBERNADOR REGIONAL 
Los alcaldes de los Municipios de los Centros Poblados del distrito de Olmos y otros de la Provincia de Lambayeque, se reunieron con el Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta donde se analizó la problemática que atraviesan estos entes municipales. 
El Presidente de la Asociación de Alcalde de los Centros Poblados, Pedro Pablo Serrato Pupuche, expuso el tema referido al presupuesto que debe ser transferido el cual no se cumple de acuerdo a ley.
 Del mismo modo, el representante de los alcaldes olmanos, hizo una amplia exposición sobre las necesidades y problemas que se vienen dando en los sectores rurales del distrito con la finalidad de que el Gobierno Regional pueda proyectar algunas obras de interés general que permita atender las necesidades de los campesinos: sin embargo grande fue la sorpresa de los asistentes al escuchar las palabras no tanto alentadoras de Acuña Peralta, que en todo momento justificó que no cuentan con presupuesto para hacer viable los pedidos de los alcaldes. 
El Gobernador, se limitó a prometer apoyarlos para la solución de la problemática de sus localidades y al mismo tiempo ser el enlace con el ejecutivo para la consecución de sus propósitos. 
El alcalde de El Virrey, Agapito More Arroyo, señaló que su sector hasta la fecha no ha recibido nada de apoyo de parte de la Región Lambayeque y por estar ubicado en el límite con el departamento de Piura, no ha descartado tocar puertas al Gobernador piurano para lograr ejecutar algunos proyectos de interés para su comunidad.
Alcaldes de los Centros Poblados reunidos con el Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta.
Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, recibió en su despacho a los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos y de la Provincia de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario