BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 21 de Agosto del 2015 
RATIFICAN CONFIANZA DE GERENTE MUNICIPAL DE OLMOS 
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez ratificó la confianza en el Cargo de Gerente de este ente corporativo municipal al CPC José Eddy Monja Serrato, luego del balance de gestión realizado junto a su staff de asesores. 
El burgomaestre olmano, sostuvo que en los primeros noventa días de labor del funcionario en mención ha demostrado responsabilidad, disciplina laboral, orden y seriedad en la Gerencia, que ha permitido consolidar la gestión municipal y las actividades de la corporación edilicia asegurando la calidad de los servicios públicos y realización de la inversión municipal. 
Mío Sánchez añadió que el Gerente Municipal, es natural del distrito de Olmos y dijo sentirse orgullo que un coterráneo asuma este cargo importantes, cumpliendo con su palabra de dar oportunidades a los profesionales de la zona. 
Monja Serrato, quien asumió sus funciones a inicios del mes de mayo ,es Contador Público Colegiado certificado, especialista en Contabilidad Gubernamental y tiene Maestría de Administración y Gerencia Pública
CPC José Eddy Monja Serrato, Gerente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario