BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
SPORT CHORRILLOS PERDIÓ EN SU DEBUT DE LA COPA PERÚ 
El elenco olmano, Sport Chorrillos de Olmos, perdió en su debut en calidad de visitante ante el Campeón de la Provincia de Ferreñafe, Estrella Roja por el marcador de dos goles a uno. 
El match se jugó en el estadio Luciano Díaz Burga de Pueblo Nuevo de la Provincia de Ferreñafe, y correspondió a la llave 6 de la etapa departamental de la Copa Perú. 
El cuadro de Estrella Roja, salió desde el saque decidido a llevar el triunfo y es por ello que a los 9 minutos Bruno Valderrama de potente shot, vence la portería de Rubén Huancas abriendo el marcador ante la algarabía de los pocos hinchas que acudieron al escenario. 
Sobre los 15 minutos de juego, un nuevo ataque de los ferreñafano terminó el gol por intermedio de Víctor Montero. Con el dos a cero a favor del Campéon ferreñafano, se fueron al descanso . 
En la segunda fracción el Comando Técnico del cuadro olmano, realizó dos modificaciones. Luis Enríquez y Wilmer Ramírez ingresaron por Jordy Chávez y Máximo Monja respectivamente, dándole mayo movimiento a la ofensiva. 
Cuando el reloj marcaba los 26 minutos, un tiro al área es aprovechado por Frank “La Bala” Mayanga al estilo Claudio Pizarro, de un frentazo metió el balón en el arco de Kevin Sosa, que solo atinó a mirar la trayectoria. Era el 2 a 1, que no se movió hasta el final. 
La revancha se jugará el próximo domingo 9 en el estadio Francisco Pizarro de Olmos, donde los “Chorrillanos”, tratarán de salir airosos para seguir en carrera en esta justa copera. 
Sport Chorrillos alineó con: Rubén Huancas; Jorge Purizaca, Jordy Chávez, Jhon "La Bala" Mayanga, Leyner Quevedo; Marko Quiliche, Juan Carhuatocto, Julio Saldarriaga, Damián Rubio, Máximo "Pacho" Monja y Julio Gálvez.
Equipo de Sport Chorrillos de Olmos.
Equipo de Estrella Roja, campeón de la Provincia de Ferreñafe.
Terna de árbitros y capitanes de los equipos de Estrella Roja y Sport Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario