BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 16 de Agosto del 2015 
NIÑA MUERTA EN ACCIDENTE CUANDO VIAJABA EN BUS DE SUPER LATINO 
Una niña de nueve años perdió la vida y nueve personas resultaron heridas luego que un ómnibus de la empresa Súper Latino se despistara y volcara en la zona de Coscomba, en el distrito de Guadalupito, en La Libertad a poca distancia de Chimbote. 
 Este fatídico accidente se registró cerca de la una de la madrugada a la altura del kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte. Según el personal de la Policía de Carreteras de Virú, el ómnibus, de placa B3Y-955, se trasladaba de Olmos a Lima con 52 pasajeros. 
Al parecer, el chofer Hernan Gutierrez Vega (62) perdió el control de la unidad al cruzar por una curva y se despistó. El ómnibus sufrió un vuelco y quedó tendido a un costado de la carretera. 
La unidad móvil, salió de la ciudad de Olmos, a las 5 de la tarde del último sábado y en su interior viajaban decenas de olmanos que viajaban a la capital de la República por diferentes motivos. Dentro de los fallecidos está una niña de 10 años de iniciales G. Soplopuco I quien iba acompañada de su abuelita Floriza Roque Benites, natural de Corral de Arena quien resultó herida. 
Dentro de los olmanos heridos se encuentran Clariza Serrato Serquén, Elio Ruiz Casahuamán, quien viajaba desde El Porvenir de Olmos con destino a Lima, Susety Monja Mayanga, Andia Mayanga Monja,,Lisbeth Quiroz Andonaire, Gladys Andonaire More, Cecibel Andonaire More, María Esther Vilcherres More, María More Benites, entre otros. 
Mientras tanto familiares de los viajeros, indagaban durante todo el día  el estado de su salud en las agencia y en Fiori. Personal de la comisaría de Guadalupito realiza las diligencias al respecto. 
Según Benito Monja Sánchez, padre de una de las personas que salieron afectadas de este accidente, lamentó como la empresa los dejó abandonados y tuvieron que utilizar sus propios medios para llegar a su destino.
Bus de la empresa Super Latino sufrió accidente cuando se dirigía a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario