BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 16 de Agosto del 2015 
-SPORT TARATA SE IMPUSO A BAYEN MUNICH EN EL INICIO DE LA LIGUILLA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN. 
El elenco de Sport Tarata, debutó con buen pie en el hexagonal final del Torneo de la Segunda División de Olmos, al derrotar por 2 goles a 0 al cuadro de Bayern Munich de La Ponderosa. 
El lance se jugó desde las 12 y 30 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza y desde el inicio se vio al equipo rojinegro muy superior a sus contrincantes. 
A los 23 minutos de la primera etapa una entrada de Romario Quiroga entrega un pase genial a Willian Serquén que coloca el primero de fuerte shot. Con el marcador a favor del Sport Tarata, se fueron al descanso merecido, por el intenso sol que caía en la ciudad olmana. 
En la parte complementaria, nuevamente el Sport Tarata manejó el encuentro con llegadas de peligro poniendo en aprietos la valla del pequeño portero Ivan Monja. 
Cuando el reloj marcaba los 10 minutos, nuevamente William Serquén, se hace presente en el marcador tras recibir un pase de su compañero Ventura y cerrar el 2 a 0 que se mantuvo hasta el final del encuentro.
ALINEACIONES:
SPORT TARATA: Elgar Castro; Segundo Carrión, Edwar Tesén, Gerald Cornejo,Yerson Chinchay, Roqui Esquibel, Anderson Ventura, Edwin Sánchez, Romario Quiroga, Willi Fernández y William Serquén.
BAYERN MUNICH: Ivan Monja; Yonathan Monja, Andy Monja, Irwin Huamán, Teófilo Huancas, Ever Pacheco, Milto Mayanga, Dany Mio, Luis Huancas, William Alvines y Jean Pupuche.
ARBITROS:
PRINCIPAL: Cristian Saldaña Paredes.
PRIMER ASISTENTE: Edy Pérez Saavedra
SEGUNDO ASISTENTE: Jhon Túnjar Saavedra.
Equipo de Bayern Munich del caserío la Ponderosa de Insculás.
Jugadores del Sport Tarata saliendo al gramado del Francisco Mendoza.
Equipo de Sport Tarata, que debutó ganando en la liguilla de Segunda División.
Sport Tarata dominó todo el match.
Poco público asistió a ver el inicio de la liguilla se ascenso de Olmos.

VIDEO DEL PARTIDO (Haga clic para activarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario