BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 2 de agosto del 2015 
SE INICIAN ACTOS CELEBRATORIOS DEL ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA "SANTO DOMINGO" DE OLMOS. 
Con el izamiento del pabellón nacional en el parque principal de Olmos, se iniciaron las actividades de aniversario de la Comunidad Campesina Santo Domingo y homenaje al patrón. 
El acto cívico se realizó hoy 2 de agosto, y estuvo presidido por el Presidente de la Directiva comunal Ismael Maza Cruz, quien junto al alcalde Juan Mío Sánchez y el Gobernador Político Demóstenes Flores Flores, izaron el pabellón nacional. 
Los actos continúan con la misa en la Parroquia Santo Domingo y posteriormente una recepción a los comuneros en el Centro de Recreaciones Los Algarrobos. 
Las actividades culminan el próximo 4 de agosto con la procesión del patrón Santo Domingo de Guzman y un compartir con los campesinos en el local comunal.
Como es de conocimiento, cada 4 de agosto, la directiva comunal, programa actividades para conmemorar la fecha en que el gobierno central emitió un 4 de agosto de 1931 reconoció oficialmente a la Comunidad de Indígenas de Olmos por Resolución 044-2015 y al mismo tiempo el homenaje a su patrón Santo Domingo.
Delegaciones y autoridades se dirigen a la pérgola del parque principal para el izamiento del pabellón nacional.
Alcade Juan Mío Sánchez y el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, izando el pabellón nacional.
Presidente Ismael Maza, haciendo uso de la palabra después del izamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario