BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 13 de Agosto del 2015 
SPORT CHORRILLOS SE TRAJO UN PUNTO DE ORO DESDE OYOTÚN 
Sport Chorrillos consiguió una hazaña en Oyotún al empatar 2 a 2 con Alianza Vista Alegre en match de ida por la etapa departamental de la Copa Perú, llave 5. 
Ambos elencos salieron desde el inicio al campo de estadio Municipal, a rodar el balón en la cancha y pocas fueron las ocasiones en que se generaron jugadas de peligro como aquella originada por el peligroso delantero David Gastelo que puso en aprietos al golero Sánchez sobre los 28 minutos de la primera etapa.
Con el empate a cero goles, los olmanos y oyotunses se fueron al descanso y en la segunda fracción los dirigidos por Héctor Grados “La Beca”, tomaron la iniciativa desde los primeros minutos.
A los 6 minutos, una entrada de Gálvez por el centro del área, terminó en falta y el árbitro Alberto Lozano, decretó la pena máxima a favor del Sport Chorrillos.
Luis Gerson Luzquiños, fue el encargado de ejecutar el penal generando la algarabía de los hinchas olmanos que llegaron al estadio de Oyotún.
El dominio de los “chorrillanos” se hizo evidente en el terreno de juego. Cuando se cumplían los 16 minutos, un contragolpe de Freddy Sanjinez en pared con Julio Saldarriaga, lograron aumentar la cuenta por intermedio de éste último.
Con el marcador en contra el DT de Alianza Vista Alegre José Bances, se vio obligado a realizar tres variantes, que le dieron resultados porque 12 minutos más tarde Julio García descontaba el marcador vía penal y cuando el encuentro fenecía, Escobar decreta el empate.
Lo más cuestionable es la actitud del árbitro Alberto Lozano Saavedra, que no cobró una mano dentro del área del equipo de Oyotún.
ALINEACIONES:
ALIANZA VISTA ALEGRE: Sergio Mendoza; Diego Monteza, Juan Centurión, Jorge Vásquez, Edgar Tapia, Julio García, Antonio Muñoz, Heber Escobar, Cristian Riega y David Gastelo.
Alternaron: Alexander Velásquez, Pedro Dávila y Roberto Mocarro.
DT: José Bances Urbina.
SPORT CHORRILLOS: Jorge Sánchez; Gerson Luzquiños, Jhon Mayanga, Yordin Chávez, Jorge Purizaca, Jeiner Quevedo, Marko Quiliche, Julio Saldarriaga, José Freddy Sanjinez, Julio Gálvez y Carlos Damián.
Alternaron: César Sánchez, Máximo Monja y José Hernández
DT: Héctor Grados.
TERNA ARBITRAL:

Principal: Alberto Lozano Saavedra; José Cusma (1), Walter Sosa (2) y Juan Mattos
Equipo de Sport Chorrillos que se trajo un empate desde Oyotún.
Carlos Damián de Sport Chorrillos disputa un balón con un rival.
Poco público acudió al estadio Municipal de Oyotún.
Jugadores del Alianza Vista Alegre reclaman la decisión del árbitro por el cobro del penal.
Gerson Luzquiños que debutó en el partido con el balón en la mano para el disparo de los 12 pasos.
Una de la tribunas del estadio, que carece de malla olímpica.
Freddy Sanjinez, brindando declaraciones al programa Olmos Deportes de Super WFM.
Fernando Serrato de Super WFM entrevistando a Gerson Luzquiños luego del partido.
Héctor Grados, DT del Sport Chorrillos, contento por el rendimiento del equipo.
Grimaldo Monja, junto al alcalde de Oyotun Alan Ugaz y Fernando Serrato en foto para el recuerdo después del empate del Chorrillos.
La previa del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario