BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 10 de Agosto del 2015 
-SPORT CHORRILLOS DE OLMOS SIGUE HACIENDO HISTORIA Y CLASIFICÓ A LA II FASE DE LA COPA PERÚ 
Sport Chorrillos de Olmos, se clasificó a la Segunda Fase de la etapa departamental al derrotar la tarde de ayer al Estrella Roja de Ferreñafe. 
El match se jugó en el estadio Francisco Mendoza de esta localidad correspondiente a la revancha de la llave 6 de la Copa Perú. El cuadro chorrillano se impuso por 3 a 1 en el tiempo reglamentario y 8 a 7 en la tanda de penales. 
El equipo de “la naranja mecánica”, salió al campo de juego con la única misión de aniquilar al cuadro ferreñafano y cobrarse de esta manera la revancha, ya que el partido de ida cayó en el estadio de Pueblo Nuevo por la cuenta de dos goles a uno. 
Las incursiones en el área contraria de los veloces arietes Julio Galvez y Máximo Monja, pusieron en aprietos a la zaga del Estrella Roja, que tuvieron que apelar a las jugadas fuertes para poder controlarlos. 
Sin embargo, la insistencia del cuadro local tuvo sus frutos, ya que se puso en ventaja y precisamente Galvez con dos golazos y sumado el de “Pacho”Monja, le dieron la alegría a los hinchas que habían llegado al escenario. 
Luego de terminado los 90 minutos el Juez Principal, invitó a los capitanes de los equipos para informarles que dando cumplimiento a las reglas establecidas, se tenía que disparar en primera instancia una rueda de cinco penales cada uno. De persistir la igualdad, se tendría que seguir “pateando” penales de uno por equipo hasta que se defina el ganador. 
De los nueve penales disparados, el cuadro ferreñafano falló dos y el once olmano uno y de sta forma clasificó a la siguiente etapa y se enfrentará el miércoles 12 de agosto al Alianza Vista Alegre de Oyotún, en calidad de visita a las 4.00 pm
Sport Chorrillos derrotó a Estrella Roja, en tiempo reglamentario y en penales.
Sport Chorrillos impuso su condición de local.
Sport Chorrillos fue superior al cuadro ferreñafano.
El próximo encuentro del cuadro olmano será en Oyotún.
PORTAL OLMOS, seguirá de cerca los encuentros del Sport Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario