BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 17 de Agosto del 2015 
SPORT CHORRILLOS DERROTÓ A ALIANZA VISTA ALEGRE EN OLMOS 
Jugando un extraordinario encuentro el elenco de Sport Chorrillos de Olmos, se impuso por 2 goles a 0 al Alianza Vista Alegre de Oyotún por el encuentro de revanchas de la fase departamental de la Copa Perú y clasificándose entre los ocho mejores. 
El cuadro olmano salió al gramado del Francisco Mendoza a buscar el triunfo y asegurar su pase a la tercera ronda y es así que a los 25 minutos llega el ansiado gol por intermedio de Carlos Damián de golpe de cabeza tras recibir un impecable pase de Gerson Luzquiños el mejor jugador de la cancha. En la segunda etapa, los muchachos dirigidos por Héctor "La Beca" Grados, aplicaron el mismo formato y a los 10 minutos un ataque mortal culminó con el segundo gol obra de Julio Galvez que irónicamente salió expulsado al final del encuentro por falta contra un adversario. 
Faltando un minuto para el término del encuentro el árbitro Víctor Villanueva sanciona un penal para el Alianza Vista Alegre. Julio García fue el encargado de ejecutar la pena máxima. El balón chocó en uno de los parante del arco defendido por Jorge Sánchez perdiendo la oportunidad de descontar el marcador. Los más de mil espectadores que llegaron al estadio salieron contentos. 
ALINEACIONES: 
SPORT CHORRILLOS: Jorge Sánchez; Frank "La Bala" Mayanga, Gerson Luzquiños, Yordin Sánchez, Jorge Purizaca, Marko Quiliche, Freddy Sanjinez, Yeiner Quevedo, Julio Saldarriaga, Julio Galvez y Carlos Damián. 
Alternaron también José Hernández, Luis Enríquez y Juan Carhuatocto. 
ALIANZA VISTA ALEGRE. Sergio Mendoza; Edgar Tapia, Heber Escobar, Antonio Muñoz, David Gastelo, Juan Centurión, Julio García, Diego Monteza, Alexander Velásquez, Pedro Dávila y Roberto Mocarro. 
Alternaron Augusto Coronel (arquero) y Jorge Gonzáles Wong 
TERNA ARBITRAL: Juez Principal: Víctor Villanueva y como asistentes, Hermes Tafur, Dany Bances y José García.
Equipo de Sport Chorrillos que lució nuevas camisetas con el nombre de Willy Serrato, ex alcalde de Olmos.
Club Alianza Vista Alegre de Oyotún.
Terna de árbitros que dirigió el lance encabezada por Victor Villanueva.
Gerson Luzquiños el mejor jugador de la cancha.
Saliendo al gramado del Francisco Mendoza,
Un buen partido fue el que protagonizaron el Sport Chorrillos y Alianza Vista Alegre.
El Chorrillos impuso su condición de local.
Héctor Grados, joven DT del Sport Chorrillos, cavilando sobre el futuro del equipo cuando ya ganaban el match por dos a cero.
Haga clic sobre la flecha blanca para activar el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario