BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 18 de Agosto del 2015 
REENCUENTRO DE PROMOCIONES DEL COLEGIO JULIO PONCE DE OLMOS 
Con motivo del 54 aniversario de creación de la hoy Institución Educativa Capitán EP Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos, se ha programado un reencuentro de los exalumnos que han egresado de este centro de estudios considerado el alma mater de la educación local. 
La Comisión organizadora de este evento encabezada por la Licenciada Elizabeth Rojas Mío, viene coordinando todo lo concerniente con las diversas promociones para que este acontecimiento supere las expectativas de otras temporadas anteriores. 
Se informó que para el domingo 20 de setiembre, se ha programado un desfile de todos los ex alumnos juliponcinos , luego del izamiento del pabellón nacional en la plaza principal de Olmos y a partir de las 2 de la tarde se realizará el baile de gala en el Centro Recreacional Los Algarrobos amenizado por “Los Hermanos Calvay” de la ciudad de Ferreñafe. 
Son 48 promociones que han egresado de este centro de estudios por lo que se aguarda la presencia de cientos de ex alumnos. 
Fue un 18 de septiembre de 1961 que muchos recuerdan con mucho amor y entusiasmo, esta fecha histórica, debido a que se crea y empieza a funcionar el Glorioso Instituto Nacional de Educación Industrial N°48 "Santo Domingo de Guzmán" (INEI 48) que al desdoblarse se crea el Colegio Nacional la Merced. 
 La primera promoción fue la denominada “ Dr. Manuel Germán Deza Aldana” (Varones) y la promoción “Miguel Oneto García” (Damas) 1961-1965. Han pasado maestros reconocidos como el Dr. Manuel Germán Deza Aldana, Padre Elías Rivera Muñoz, Prof. Lilian Lamadrid de Santín, Prof. Victor Sotomayor Zanabria, Prof. Félix Medina Vásquez, Prof. Oscar del Carpio y Valdivia, Prof. Javier Aguinaga Vargas, Prof. Bertha Saldaña de Flores, Prof. Teodolinda Soldevilla de Arboleda, Onelia Mendoza Pasco, entre otros.
Nuevamente los ex alumnos y egresadas del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo se volverán a reunir el próximo 20 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario