BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 25 de Agosto del 2015 
MATCH DE REVANCHA ENTRE SPORT CHORRILLOS Y JOSÉ PARDO SE JUGARÁ MAÑANA EN OLMOS 
El encuentro de revancha entre el equipo de Sport Chorrillos y José Pardo se jugará en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, luego del acuerdo a que se arribó por parte de los delegados de ambos equipos. 
Según el acta suscrita en las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque, el delegado del cuadro tumaneño, José Abanto Sigueñas, planteó que el match de revanchas se escenifique en el estadio de Olmos, aduciendo varias razones, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo para que dicho encuentro sea programado el día miércoles 26 de agosto a las 3 y 30 de la tarde. 
Como es de conocimiento, en el partido de ida jugado el último domingo 23, el cuadro de Sport Chorrillos, se impuso por 2 a 0 a su ocasional rival. 
PORTAL OLMOS tuvo acceso al acta de acuerdo que la reproducimos. 
ACTA DE ACUERDO 
Siendo las 18.20 horas , en las oficinas de la LIDEFUL, se reunieron los delegados de los equipos de José Pardo y Sport Chorrillos con la presencia del Secretario de la LIDEFUL Dr. Manuel Vera y del Tesorero de la LIDEFUL sr. Carlos Lora para poder definir el escenario deportivo para el partido de vuelta entre Sport Chorrillos y José Pardo. 
El delegado del Club José Pardo, Sr. José Abanto dio a conocer que aceptan jugar como locales el día miércoles 26 de agosto a horas 3 y 30 pm en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Se firma la presente acta para dar conformidad a lo pactado cerrando la sesión a las 18.30 horas del veinticuatro de agosto del dos mil quince. 
-JOSE ABANTO SIGUEÑAS.-Delegado del Club José Pardo. 
-HUMBERTO PASCO CASTRO.-Delegado del Club Sport Chorrillos 
-DR. MANUELA VERA CARRASCO.-Secretario de la LIDEFUL 
-SR. CARLOS LORA MURO.-Tesorero de la LIDEFUL.
Dos buenos elementos del equipo de Sport Chorrillos.
Texto del acta de acuerdo para el encuentro se escenifique en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario