BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 25 de agosto del 2015 
CONSTRUIRÁN CARRETERA DE PENETRACIÓN ENTRE LA CIUDAD DE OLMOS Y GRUTA DEL CERRO CHALPÓN 
En ceremonia nunca antes vista , se colocó la primera piedra de lo que será la construcción de la Carretera que unirá la ciudad de Olmos y la Gruta del Cerro Chalpón de Olmos, donde se encuentra la Cruz del mismo nombre y que es venerada por la feligresía católica olmana. 
A pesar de la escasa concurrencia de fieles devotos, el acto tuvo momentos emotivos, sobre todo cuando el alcalde de la Municipalidad Juan Mío Sánchez colocó de manera simbólica el bloque de concreto en un hoyo, excavado para la ocasión cerca de la capilla católica del sector El Siglo, distante a 7 minutos de la ciudad de Olmos. 
La construcción de los 7 kilómetros de carretera, estará cargo de la Municipalidad Distrital de Olmos, que destinará una partida de un millón de soles, cuyo titular del pliego, aseguró que la obra largamente esperada por los católicos olmanos se hará realidad. 
Asistieron a esta ceremonia junto al alcalde Mío Sánchez, los regidores Jhony Soplopuco Alvarez, Angel Andrés Barrios Alvarado, así como el Gerente Municipal CPC José Eddy Monja Serrato, el párroco de Olmos, Miguel Mori Sánchez y otros funcionarios de la Municipalidad Distrital.
Alcalde de Olmos,Juan ,Mío Sánchez en el momento que coloca el concreto en el hoyo, como símbolo del inicio de la construcción de la carretera Olmos hacia la gruta del Cerro Chalpón.
Alcalde olmano, hace uso de la palabra luego de la colocación de la primera piedra.
Esta es la huella que va desde la gruta del Cerro Chalpón a la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario