BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 26 de Agosto del 2015 
SORPRESA EN LA COPA PERÚ: ELIMINAN A SPORT CHORRILLOS EN OLMOS. 
El juvenil equipo de José Pardo del distrito de Tumán, derrotó la tarde hoy al Sport Chorrillos de Olmos y se clasificó a la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú. Para muchos el equipo olmano tenía el cartel de favorito, ya que en el primer partido había superado fácilmente a su ocasional rival por la cuenta de dos goles a cero en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
El score final fue de 5 penales a favor de los tumaneños contra tres de los olmanos. Durante el periodo reglamentario de los 90 minutos el elenco visitante se impuso por 2 a 1. 
Curiosamente el José Pardo, jugó de local sin explicarse como eligió este escenario, donde se consagró como uno de los 4 mejores del departamento y con la mira puesta en la etapa nacional. 
El equipo tumaneño llegó a Olmos sin ninguna pieza de recambio y es por ello que no hizo variantes durante el partido e irónicamente lo acompañaban solo 3 hinchas. Durante los primero minutos del encuentro, el Pardo tomó la iniciativa del encuentro con un Jeferson Risco y Juan Puémape que inquietaron el arco chorrillano a los 2 y 7 minutos. 
El juego de los tumaneños desconcertó a los olmanos que sin brújula caían en desaciertos en el medio campo. Sobre los 36 minutos un ataque rápido del Pardo termina en el primer gol del partido. Marco Zevallos le gana el mano a mano a Yordin Chávez y saca un tiro al área donde su compañero Jeferson Risco con un frentazo infla las redes del arco olmano. 
Con el marcador en contra el Director Técnico Héctor Grados hizo la primera variante haciendo ingresar a Luis Tejeda por Julio Galvez.Con el marcador favorable para el Juan Pardo los jugadores se fueron al descanso. 
El ritmo de juego y el dominio seguían predominando por parte del equipo celeste y se apoderó del medio campo y la desesperación en el comando técnico del Sport Chorrillos se evidenciaba conforme pasaban los minutos ; mientras que los barristas empezaban a impacientarse lanzando improperios contra los jugadores. 
A los 17 minutos, Carlos Damián es trabado dentro del área y el árbitro principal José Cusma sanciona la pena máxima a favor de los olmanos que es ejecutada con maestría por Gerson Luzquiños. 
La tranquilidad de la hinchada y de los jugadores volvió a romperse a los 27 minutos cuando Juan Puémape infla las redes del arco de Chorrillos con un magistral tiro de esquina. Los cambios que se registraron con el ingreso de Luis Enríquez por Jorge Purizaca y de Jhon Serrato por Jeyner Quevedo no dieron resultado y el marcador no se movió durante los minutos restantes. 
Tras finalizar el encuentro el árbitro ordenó la ejecución de tiros de los 12 pasos. Anotaron para José Pardo:Jorge Carbajal, Carlos Lucumi, Juan Puémape, Marco Zevallos y José Muñoz. Mientras tanto anotaron para el Sport Chorrillos los jugadores Gerson Luzquiños, Freddy Sanjinez y Carlos Damián. Erró José Hernández. 
ALINEACIONES: 
JOSÉ PARDO: José Muñoz; Pierre Meneses, Carlos Lucumí, Jhan Tarrillo, Jorge Carbajal, Kevin Larrea, Marco Zevallos, Juan Puémape, Diego Vásquez, Jeferson Risco y Giancarlo Ayasta. 
SPORT CHORRILLOS: Jorge Sánchez; Gerson Luzquiños, Yordin Chávez, Jhon Mayanga, José Hernández, Jorge Luis Purizaca, Carlos Damián, Freddy Sanjinez, Jeyner Quevedo, Víctor Torres y Julio Galvez. 
TERNA DE ÁRBITROS: 
Principal:José Cusma 
Asistente 1: Roberto Tello 
Asistente 2.- Mario Aguilar 
Cuarto Hombre: Joel Reyes. Asistencia: 550 personas.
Elenco de Sport Chorrillos de Olmos.
Capitanes de los equipos con la terna de árbitros.
Equipo de José Pardo, que derrotó al Chorrillos en tanda de penales.
El partido se disputó en el estadio Francisco Mendoza
Hubo momentos de emoción en el encuentro.
Un partido muy disputado.

Video de algunos pasajes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario