BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de Agosto del 2015 
-FÚTBOL GRANDE EN LA FERIA PATRONAL DE SANTA ROSA EN INSCULÁS LOS DÍAS 29 Y 30 DE AGOSTO.
Con motivo de la Tradicional feria religiosa en honor a Santa Rosa de Lima, del Centro Poblado de Insculás, los equipos de futbol CD Palmeiras y CDA Wilsterman que militan en la segunda y primera división de la Liga Olmana recibirán a fuertes equipos de la ciudad de Piura para brindar a los visitantes y lugareños dos días de buen fútbol, en el marco celebratorio de la fiesta patronal .
El 29 de Agosto, abriendo la jornada, el renovado y glorioso CD Palmeiras enfrentará al Bi Campeón Inter Barrios de Piura, "Club Atlético Nacional", lider por dos años consecutivos del competitivo campeonato interbarrios de la ciudad de Piura. 
El 30 de Agosto, los Ex Cracks del Grau, Torino, UNP, Unión Tuman, que conforman el equipo master de la UNP disputará desde las 2 pm un encuentro con un combinado de master de Insculás, convenientemente reforzado con ex futbolistas del CPM Insculás y distritos vecinos. 
Así los insculasinos y sus visitantes verán en acción a Nicolás Charata Gutierrez quien fuera primera figura en el Atlético Grau de Piura en el torneo descentralizado, Reynaldo Rojas "Rojitas" también integró al Grau y al Unión Tumán en el torneo profesional, Marín Jaramillo fue gran figura en el Torino, Julio Nuñez del Prado, Oscar Gamarra, Segundo Laica Vilela y mas ex figuras del balompié piurano, quienes muy gustosos aceptaron visitar a Insculás para disputar atractivos encuentros de futbol. 
Como plato de fondo será el encuentro entre el poderoso CDA Wisterman de Insculás y la Universidad Nacional de Piura - UNP, equipo que viene disputando la clasificación departamental de la copa Perú en Piura.
Como se sabe, la feligresía del Centro Poblado de Insculás, rinde homenaje a su patrona espiritual y en esta oportunidad decenas de sus hijos, residentes en varios lugares del país y el mundo, se congregan para juntos, pasar momentos gratos y recordar los buenos ratos vividos durante su infancia y juventud.
Carlos Alberto "Calin" Ramírez Mío y Luis Ramírez Mío, hijos predilectos,vienen invitando a todos los amantes del deporte de los sectores cercanos a Insculás, para que participen de las actividades celebratorias especialmente a presencia estas tardes deportivas que estarán llenas de emoción.
Máster de la Región Piura (Grau y UNP), llegarán a Insculás con motivo de su feria patronal en honor a Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario