BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 22 de Agosto del 2015 
EQUIPO DE SUB 8 DE OLMOS EMPATÓ EN EL INICIO DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA CRECIENDO CON EL FÚTBOL. 
La ciudad de Lambayeque se vistió de gala al recibir hoy a un promedio de 500 niños entre 6 y 12 años provenientes de diferentes distritos de la Región en la etapa departamental de la Copa Creciendo con el Fútbol , evento en el que nuestras futuras promesas peruanas aspiran a levantar el título de campeones nacionales absolutos en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12. 
 El Estadio “César Flores Marigorda” de Lambayeque es el escenario en el que se desarrollará esta fiesta del fútbol infantil. Un colorido espectáculo se pudo apreciar desde las 11 de la mañana en estadio lambayecano alegrando el día sábado. 
Los niños lucían las camisetas que distinguen a sus academias y clubes, y no pudieron ocultar su alegría por jugar en un estadio de esta naturaleza. 
La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, quien dio el play de honor en el primer match. 
En uno de los encuentros más emotivos fue el que protagonizó La Academia de Fútbol Sub 8 Municipal de Olmos que empató a 2 goles con la Academia Real Victoria de Chiclayo en su debut por la etapa departamental del Torneo de Menores. 
Los goles de los olmanos fueron de Alonso Sialer y Aldair "Maradona" Castro Corrales. El equipo calichín olmano estuvo integrado por Junior Atoche Gonzáles, Mayrol More Carrasco, Aldair Castro Corrales, Luis Sánchez Valentín, Josué Sosa Carrasco, Junior Coronel Maldonado y Alonso Sialer Pacherres. 
El Director Técnico profesor Luis Hernán Mío Taboada, dije sentirse satisfecho por el trabajo realizado por sus pupilos ya que se enfrentaban a un equipo de Chiclayo, donde existen excelentes semilleros.
Equipo titular Sub 8 de la Academia de la Municipalidad Distrital de Olmos, que participa en la fase Departamental de la Copa "Creciendo con el Fútbol".
Un buen debut del equipo Sub 8 de la Academia Municipal de Olmos.
El DT Luis Mío Taboada, dando instrucciones a sus pupilos en el entretiempo.
Aldair Castro Corrales, una de las revelaciones del Campeonato de Menores.

Video corto del encuentro. Haga clic en la flecha blanca para activarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario