BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 28 de Agosto del 2015 
ALCALDES DE CENTROS POBLADOS RECIBE INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS DE FONDO MI VIVIENDA 
Varios alcaldes de los Centros Poblados del distrito de Olmos, recibieron una vasta exposición por parte de representantes del Fondo MI VIVIENDA, que llegaron esta localidad para dar alcances de los beneficios y programas que en la actualidad se viene brindando en todo el país. 
La reunión se desarrolló en los ambientes del Salón de actos de la Municipalidad local y en donde los expositores dieron a conocer a los Alcalde de Centros Poblados de Olmos, los múltiples beneficios que brinda el Estado a través del Ministerio Mi vivienda, estos son: Empedrado de calles y veredas, Mejorando Mi Barrio, Construcción de Viviendas, Canalización, entre otros, todos con fondos no reembolsables. 
Para ello se requiere la presentación de expedientes técnicos y llenado de formularios como parte formal de dicho Ministerio. 
Ellos indicaron que las autoridades municipales de los sectores rurales tienen una gran oportunidad para gestionar con estas entidades y alcanzar obras para sus vecinos. 
El Fondo Mi vivienda es un fondo inscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que está supervisado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) cuyo objetivo principal es el financiamiento de la adquisición, mejoramiento y construcción de viviendas de los sectores C y D. 
 El Fondo Mi vivienda cuenta con incentivos al pago puntual como el BBP, y se asegura que todas las viviendas adquiridas cuenten con los servicios básicos de luz, agua y desagüe. Entre los programas del Fondo Mi vivienda que se detallarán en este post se encuentran: Nuevo Crédito MI VIVIENDA, MICONSTRUCCIÓN y Techo Propio. 
El Fondo MI VIVIENDA cuenta con diferentes programas dirigidos especialmente a personas que recursos medios bajos que no cuenten con un inmueble propio o que deseen mejorar su vivienda.
 Además, casi todos sus programas se encuentran subsidiados por el Estado con el fin de promover la adquisición de viviendas dignas que cuenten con todos los servicios básicos.
Representantes del Fondo MI VIVIENDA dando alcances sobre los beneficios que se entregan a los peruanos.
Alcaldes de los Centros Poblados, recibieron información detalladas sobre el Fondo MI VIVIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario