BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
GOBERNADOR ANUNCIA QUE PROGRAMAS SOCIALES SEGUIRÁN EN EL DISTRITO DE OLMOS.. 
El Gobernador Político del distrito de Olmos, Demóstenes Flores Flores, aseguró la continuidad de los Programas Sociales en la jurisdicción en lo que queda del año 2015 y el 2016. 
La autoridad indicó, que CUNA MAS, BECA 18, PENSIÓN 65, QALI WARMA y FONCODES seguirán beneficiando a los olmanos y su despacho está en permanente supervisión de los mismos. 
Señaló que en cuanto al Programa Cuna Mas, se viene atendiendo a menores de tres años de edad en sectores rurales y para lo cual se han instalado Centros de Atención Infantil en los sectores de Mocape, Insculás, El Porvenir y Querpón; mientras que hasta el momento son 1,027 personas de la tercera edad que se vienen beneficiando con el bono de 250 soles, que entrega el Programa Social Pensión 65. 
Referente al Programa Cocina Perú Flores Flores, sostuvo que se viene evaluando a un nuevo grupo de personas de escasos recursos económicos para la donación de cocinas a gas en los próximos días. 
Estas declaraciones, las dio por el Informativo “El Observador” de Radio La Única FM de Olmos, donde dio explicaciones y pormenores del funcionamiento de los programas sociales en el distrito olmano.
De otro lado, informó que viene realizando permanentes con los 153 Tenientes Gobernadores de la jurisdicción para impartir acciones preventivas y estar preparados ante la anunciada presencia de lluvias fuertes y del Fenómeno El Niño.
Demóstenes Flores Flores, Gobernador Político de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario