BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 12 de Setiembre del 2015
NIÑOS DE PRONOEI RECIBEN DONACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR 
Un grupo de pequeños estudiantes del Programa No Escolarizado de Nivel Inicial (PRONOEI), del sector Miraflores, fueron beneficiados con la donación de mobiliario escolar, el mismo que fue entregado por las autoridades de la Municipalidad Distrital de Olmos, encabezados por su alcalde Juan Mío Sánchez. 
La alta autoridad edil, llegó hasta el citado sector rural acompañado del Regidor Jhony Soplopuco Alvarez El PRONOEI, "Trocitos de Amor" del Sector Miraflores, es dirigido por la profesora Luisa Soplopuco Benites, quien agradeció el gesto de las autoridades municipales, por este donativo que redundará en favor de los pequeños, que pasaban incomodidades para recibir sus clases. 
El donativo consistió en sillas y mesas para los 15 niños que estudian en dicha institución. Esta De igual forma los padres de familia también mostraron su agradecimiento deseándole éxitos en la gestión. 
En tanto la autoridad manifestó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación de la niñez de nuestro distrito
Juan Mío Sánchez, en compañía del Regidor Jhony Soplopuco, visitando el PRONOEI del sector Miraflores.
Un lote de sillas  y mesas entregó la Municipalidad de Olmos, a los pequeños de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario