BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 30 de Setiembre del 2015
ALCALDES Y AUTORIDADES VIAJARÁN A LIMA PARA VER TEMA DE OBRAS DE AGUA PARALIZADAS EN LOS CASERÍOS OLMANOS. 
Una delegación integrada por representantes de los Municipios de los Centros Poblados de Olmos, de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, así como de Tenientes Gobernadores y del Frente de Defensa de los Intereses del distrito olmano, viajaran la próxima semana a la sede el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción para informar sobre la real situación de las obras de agua en la parte rural. 
Así quedó establecido ayer en una reunión de emergencia desarrollada en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, donde se hizo conocer de la paralización y abandono en que se encuentran los trabajos de saneamiento básico en los más de 130 caseríos y anexos del distrito de Olmos. 
Encabezan la delegación los alcaldes de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y de Mocape Pedro Pablo Serrato Pupuche, quienes informaron que se contará con el apoyo del Congresista lambayecano Virgilio Acuña Peralta, con quien acudirán a la sede del Ministerio de Vivienda el viernes 9 de octubre en horas de la mañana. 
Dentro de la delegación que viajará a la Capital de la República, está el Vicepresidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Franco Sánchez Serrato, así como el alcalde de Insculás Emeterio Mayanga Morales, siete Tenientes Gobernadores y un representante del Frente de Defensa de los Intereses de Olmos. 
Pedro Serrato Pupuche, quien es el Presidente de la Asociación de Alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, mostró su indignación, debido que los representantes de las empresas encargadas de ejecutar las obras, nunca se acercaron a sus despachos para informar sobre el inicio de las mismas, y que en la actualidad se encuentran abandonadas, y a pesar de ello no han dado explicaciones a las comunidades. 
La delegación, que viajará a la sede del Ministerio de Vivienda, llevará abundante información gráfica del estado en que se encuentras las obras.
Alcalde de Mocape  y Corral de Arena, encabezan la delegación de autoridades rurales, que viajaran a la sede del Ministerio de Vivienda y Construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario