BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 13 de Setiembre del 2015 
AGRUPACIÓN DE COLOR AMARILLA HIZO PÚBLICO INTEGRANTES DE LISTA COMPLETA A ELECCIONES COMUNALES.
EL candidato de la Lista Amarilla Manuel Jesús Sánchez Villegas, hizo público los nombres de los 8 comuneros que lo acompañarán en las elecciones de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos. En declaraciones a Radio La Única de Olmos, Sánchez Villegas, sostuvo que los comuneros que lo acompañan en la Lista de postulantes, han sido debidamente propuestos por los campesinos ya que gozan de la simpatía de las comunidades rurales. La Lista Amarilla está compuesta por los siguientes comuneros:
Presidente: Manuel Jesús Sánchez Villegas (Olmos).
Vicepresidente: Mirian Franco Rojas (Insculás).
Secretario: Norbil Agurto Mío (Las Pampas)
Tesorero: José Segundo Yarlaqué Espinoza (Olmos).
Fiscal: Valentín Calderón Monja (La Estancia)
Vocal 1.- Juana Rosa Serrato Timaná (El Porvenir)
Vocal 2.-José Luis Maco Soplopuco (Cerro de Cascajal)
Vocal 3.-Pedro Maza Maco (Cruce Jaén)
Vocal 4.-San Nicolás Sánchez Sánchez (Pasaje Sur).
El candidato presidencial sostuvo además que dentro de la plataforma de trabajo que ha esbozado y que pondrá en marcha si sale ganador en las elecciones comunales están las siguientes acciones:
-Gestionar la expedición de título de propiedad ante la SINARP para los predios de los comuneros y parceleros del Valle de Olmos y Cascajal.
-Apoyo a los Comuneros, Asociaciones y Cooperativas para desarrollar la agricultura y ganadería; así como gestionar la ejecución de proyectos ante entidades como Agroideas, Fondo Empleo, PSI y Agrorural.
-Entrega de escrituras para la obtención de títulos de propiedad para el casco urbano de los Centros Poblados y puedan consolidar su desarrollo urbanístico.
-Exigir al estado peruano el pago del justiprecio de las tierras confiscadas y la apertura de la Caja Rural para el apoyo de los campesinos de la Comunidad Santo Domingo.
-Hacer respetar los límites y resoluciones ancestrales de acuerdo a la Ley 24657 que constituyen los títulos de propiedad de la Comunidad olmana.
-Capacitar a directivos de Juntas de Administración Local y delegados de los diferentes sectores rurales.
EL DATO:
La Lista Amarilla, es la segunda fuerza electoral comunal en el distrito de Olmos, al haber quedado en segundo lugar en las últimas elecciones y cuenta con un número importante dentro de la Asamblea General.

Manuel Jesús Sánchez Villegas, líder y fundador de la Lista Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario