BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 27 de Setiembre del 2015 
SE INICIÓ LA ENTREGA DE NUEVOS CARNETS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA 
Tal y como estaba programado, se inició la entrega de los nuevos carnets de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, luego de culminar el proceso de empadronamiento de Comuneros que pertenecen a la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, con el objetivo de actualizar el padrón general de esta institución. 
 La distribución de este nuevo documento, se viene realizando de manera descentralizada en los caseríos rurales previa coordinación con los delegados sectoriales y en la ciudad, los comuneros viene acudiendo al local de la comunidad ubicado en la intersección de las calles Tarata y Avenida Augusto B. Leguía. 
Como se informó en su oportunidad, el empadronamiento se inició en octubre del 2014 y el costo de carnet, fue de cinco nuevos soles, un monto simbólico y aquellos comuneros que se encuentran en extrema pobreza, así como los discapacitados se les inscribió de manera gratuita y haciéndole entrega de su carnet de forma automática. 
 El nuevo carnet, es un documento que cuenta con todas las estándares de seguridad, por lo que es infalsificable y además contendrá la fotografía del titular. 
 Haciendo historia el 22 de junio del 2014, en asamblea general de Delegados se nombró al Comité responsable del empadronamiento de comuneros el mismo que estuvo integrado de la siguiente manera: Presidente: Jorge Gallo Chuzón; Vicepresidente: Ronald Pupuche Tesén; Secretario: Francisco Ibáñez Núñez; Tesorero: Hugo Mayanga Morales y como vocales los comuneros: Franco Sánchez Serrato, Tito Oyola Mío, Narciso Monja Serrato y Julio Oyola Saavedra. 
OPINIONES EN CONTRA DEL NUEVO CARNET. 
Los Ex Presidentes de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja y José Grimaldo Monja Benites, tan luego tomaron conocimiento del nuevo empadronamiento exigieron a la actual Comisión de empadronamiento suspenda sus labores, debido a que el actual carnet comunal tiene vigencia hasta octubre del 2016. 
 Los citados dirigentes,hicieron un llamado al actual Presidente para que dispusiera la inmediata convocatoria a Asamblea General de comuneros y ver este problema, pero nunca fueron escuchados.
Carnet de cartón, que aún está en vigencia expedido por la anterior dirigencia.
Se inició la entrega de los nuevos carnets  de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, luego de culminar el proceso de empadronamiento de Comuneros que pertenecen a la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, con el objetivo de actualizar el padrón general de esta institución. 
Los comuneros de la ciudad de Olmos, pueden acercarse a la oficina de la Comunidad Santo Domingo para recibir sus carnets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario