BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 17 de Setiembre del 2015 
A FINES DE NOVIEMBRE SE ENTREGARÁ OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LA CIUDAD DE OLMOS 
El 27 de Noviembre, será la fecha límite en que el Consorcio San Gregorio hará entrega de esta obra a la entidad municipal con todas las observaciones levantadas para su puesta en marcha en beneficio de la colectividad. 
Así quedó establecido hoy durante una reunión sostenida entre los representantes de dicha constructora y de la Municipalidad Distrital de Olmos, encabezados por el regidor Orlando Castillo Chumacero, quien estuvo al frente de la alcaldía, por ausencia temporal del titular, quien viajó a la Capital de la República por motivos de gestión. 
Las obras que se vienen ejecutando en ambos frentes, se encuentran avanzados y superan el 90 por ciento, por lo que se estima que en la segunda quincena del mes de Noviembre, se está en condiciones de entregarlas, tal y como lo especifica los documentos técnicos, señalaron los representantes de la constructora. 
En este conversatorio, realizado en el despacho de alcaldía, se exigió la aceleración de los trabajos de pavimentación y riego de calles, conjuntamente con la limpieza de estas para evitar mayor contaminación. 
En tanto el representante de EPSEL y del Consorcio San Gregorio, expresaron las probabilidades de dotar de agua a la población tres veces al día o como en otras ciudades durante 10 horas seguidas, de acuerdo a los volúmenes obtenidos con la implementación del pozo N°3, el cual estará complementando las cantidades requeridas para la población que año a año aumenta en la ciudad.
Reunión, donde se estableció la fecha de entrega de la obra de saneamiento básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario