BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 1 de Setiembre del 2015 
ESTUDIANTE OLMANA PARTICIPARÁ EN EVENTO DONDE SE ELEGIRÁ A SEÑORITA PERÚ EN EL PAÍS DE ARGENTINA. 
Belleza peruana en Argentina (BPA) realiza su IV edición de "Señorita Perú en Argentina" concurso que tiene como finalidad coronar a una representante Peruana en la ciudad de Buenos Aires. 
 Dentro de las aspirantes se encuentra Katherine Vanessa Monja Tezén, olmana de nacimiento quien se encuentra realizando la licenciatura en Administración de empresas y representará al departamento de Lambayeque. 
 El concurso cuenta con once señoritas que el día 10 de octubre se disputarán la tan ansiada corona. La ganadora, además de participar en todos los eventos que se realicen en Buenos Aires, 
Vanessa tiene 21 años de edad, es natural del distrito de Olmos y mide 1.64 de estatura, y es una de las favoritas para acceder al trono. 
Katherine Vanessa Monja Tezén, señaló a PORTAL OLMOS que se siente orgullosa de representar al Departamento de Lambayeque y aprovechó la ocasión para agradecer a los olmanos que le viene dando su foto de confianza a través de las redes sociales. 
La belleza olmana, refirió que inicialmente fueron 23 candidatas las que participaron en la I Fase, en donde lograron calificar once de ellas. 
Hizo un llamado a los olmanos y residentes en todo el departamento de Lambayeque para que puedan apoyarla con un Like en la cuenta de Facebook , página de "Señorita Perú en Argentina", pues la señorita que acumule más "me gusta" en la foto, tendrá 5 puntos adicionales para la final, (me refiero a los "me gusta") 
 “Es muy importante contar con el apoyo de todos ustedes, los votos mediante Facebook se cierran 1 día antes del certamen (09 de octubre)”, señaló finalmente Vanessa quien envió un saludo para todo el pueblo de Olmos.
La  guapa Katherine Vanessa Monja Tezén, olmana de nacimiento quien se encuentra realizando la licenciatura en Administración de empresas y representará al departamento de Lambayeque en el concurso Señorita Perú en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario