BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 8 de Setiembre del 2015 
REUNIÓN DE AUTORIDADES POLÍTICAS PARA TRATAR TEMAS REFERENTES AL FENÓMENO EL NIÑO.
Más de setenta Tenientes Gobernadores del distrito de Olmos, se reunieron la mañana de ayer para tratar el tema de prevención ante la posible presencia de El Fenómeno El Niño. 
La cita se realizó en la IE 10172 María Isabel Núñez de Silva y a donde acudieron el Gobernador Político de Olmos, Demóstenes Flores Flores, el Secretario Técnico de la Plataforma de Defensa Civil distrital José Zaba Martínez, así como el Jefe de Seguridad Ciudadana, Enrique Mío Carmona y el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Olmos, Gilbert Inoquio Oliva. 
Durante la exposición el Gobernador Flores Flores, dejó en claro que en la actualidad se vive en el país un segmento de la probable presencia de intensas lluvias de fin de año y por lo que se deben tomar acciones de prevención en los 11 Centros Poblados y los 193 caseríos que forman parte del distrito olmano. 
 Por su parte el Jefe de Seguridad Ciudadana Enrique Mío Carmona, hizo un llamado urgente a los 11 alcaldes de la Municipalidades de los Centros Poblados, para que activen desde ya las Oficinas de Defensa Civil y prevención en sus respectivas localidad a fin de tener información al instante de las emergencias que puedan originarse por la presencia de los fenómenos naturales. 
Mientras tanto el Jefe de la Plataforma de Defensa Civil, José Zaba Martinez, señaló que su sector viene trabajando y preparando las acciones del caso de acuerdo a sus posibilidades; sin embargo lamentó que hasta el momento no tenga el apoyo necesario por parte de las instituciones y autoridades del distrito olmano. 
LosTenientes Gobernadores presentes, participaron en la cita, dando a conocer los problemas que se dan en las épocas de lluvia. 
Dentro de los Tenientes que participaron de esta reunión estuvieron: La autoridad de Olmos cercado, San Pedro Nolasco, El Porvenir, Ñaupe, Señor de Los Milagros, Corral de Arena, Calehón de Cascajal, Pañalá, Bocachica, Insculás, Hualtacal Grande, La Virgen, Pasabar Aserradero, La Ponderosa, Agua Santa, entre otros.
El Jefe de la Plataforma de Defensa Civil, José Zaba, durante su intervención.
El Teniente Gobernador del PJ San Pedro expone los riesgos que existen en su jurisdicción.
Autoridades sectoriales, llegaron a la reunión convocada por el Gobernador de Olmos.
Tenientes Gobernadores escuchan atentamente la exposición sobre el Fenómeno El Niño.
Enrique Mío Carmona, Jefe de Seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Durante la exposición el Gobernador Político dejó en claro, que las lluvias podrían ser de gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario