BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 2 de Setiembre del 2015 
PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LOS CASERÍOS SE CULMINARÁN EN BENEFICIO DE LOS CAMPESINOS. 
Una intensa jornada de trabajo realizó la tarde de ayer, martes, el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien llegó hasta el sector de Mocape, donde se reunió con los alcaldes de 4 Centros Poblados, en la cual se trató el tema referente a los proyectos de agua potable en la zona rural. 
La cita se realizó en el auditorio de la Institución Educativa “San Marcos”, y en la cual participaron los alcaldes de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, de La Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites; de Insculás Emeterio Mayanga Morales y de Mocape, Pedro Pablo Serrato Pupuche. 
Junto al alcalde olmano, llegaron el regidor Jhonny Soplopuco Alvarez, el Ingeniero Elmer Rivas López, jefe de DIDUR así como los representantes de la Empresa responsable de la ejecución de los Proyectos encabezados por el Ingeniero Daniel Chiroque. 
El burgomaestre olmano ratificó su compromiso de que las obras de agua en los diferentes caseríos se culminen en su totalidad, para el beneficio de las familias que viven en pobreza. 
Señaló que se mantiene en estrecha coordinación con los responsables de los proyectos, y por lo tanto el municipio a su cargo velará por que estas obras sean entregadas en los siguientes meses. 
Luego de la reunión, realizó una inspección al sistema de bombeo y tanque elevado de agua del sector de Mocape, donde comprobó que la obra está prácticamente lista para su inauguración.
Alcalde de la Municipalidad de Olmos, presidió jornada de trabajo en Mocape.
Pedro Serrato Pupuche, alcalde de Mocape, haciendo uso de la palabra durante la jornada de alcaldes desarrollada en la IE San Marcos.
Directora de la IE San Marcos Jesús Díaz Bernal, junto al psicologo Jorge Valencia Mendoza, y los alcaldes de Olmos y Mocape.
Visita de verificación a la caseta de bombeo del Proyecto de Agua en Mocape.
El tanque elevado del proyecto de agua de Mocape, se encuentra en perfectas condiciones.
Autoridades, inspeccionaron también el tanque que almacena el agua para consumo humano de Mocape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario