BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
-Miércoles, 23 de Setiembre del 2015 
LIDER DE PERUANOS POR EL KAMBIO (PPK), ESTUVO EN OLMOS 
El líder del Partido Peruanos por el Kambio (PPK), exministro Pedro Pablo Kuczynski, llegó a la ciudad de Olmos, la tarde de hoy donde fue recibido por una multitud de simpatizantes. 
Luego de su ingreso a la “Capital del Limón”, PPK se dirigió al parque principal de la localidad, donde improvisó un conversatorio con jóvenes y adultos de diferentes sectores del distrito. 
Durante su estadía, compartió temas de interés y de actualidad sobre la realidad por la que atraviesa el país, señalando que Peruano Por el Kambio, se abre como una alternativa de esperanza para sacar adelante el Perú. 
Sentado al centro de la Plaza y acompañado del comunicador radial José Luis Cobeñas Ipanaqué, disfrutó de un acercamiento con asistentes llevando ratos de esparcimiento con regalos y presentes, que merecieron comentarios favorables.
El exministro, se refirió en su momento, a la construcción de la ciudad planificada Augusto Bernardino Leguía, quien sostuvo no estar de acuerdo con la decisión que ha tomado el Gobierno Central.
 Pedro Pablo Kuczynski,acompañado de un grupo de damas se dirige al centro de la ciudad.
El líder de Peruanos por el Kambio, recibe el saludo de un simpatizante de su candidatura.
Como se sabe , el partido del exministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, cambió de nombre y símbolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario