BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 26 de Setiembre del 2015. 
IMPORTANTE CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS. 
Olmos, es un distrito donde se encuentra concentrada un buen porcentaje de personas pobres y que no pueden acceder a los servicios de salud. Es por ello que la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de este distrito, a cargo del Sub Oficial David Sánchez Monja, en coordinación con la oficina de DEMUNA de la Municipalidad distrital Olmos, y la Coordinadora de las Juntas Vecinales realizó una campaña de proyección a niños, jóvenes y adultos de las diferentes zonas rurales y periféricos de la ciudad. 
Se atendieron varias especialidades, con masiva participación de personas, que fueron atendidas por profesionales del Centro de Salud de Olmos, y ESSALUD. 
De esta forma, la Comisaría policial, viene proyectándose a la Comunidad, tal y como lo ha programado el alto mando, habiéndose ganado el aprecio y respeto de los vecinos.
La la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de este distrito, a cargo del Sub Oficial David Sánchez Monja, en coordinación con la oficina de DEMUNA de la Municipalidad distrital Olmos, y la Coordinadora de las Juntas Vecinales realizó una campaña de proyección a niños, jóvenes y adultos de las diferentes zonas rurales y periféricos de la ciudad.
Jornada de Campaña en favor de los mas pobres en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario