BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
PIDEN DESTITUCIÓN DE MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
Cuatro postulantes a las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, solicitaron al Presidente de la Directiva comunal, la inmediata convocatoria a una nueva Asamblea General de Delegados, para solicitar ante el pleno, la nulidad de la designación de los miembros del Comité Electoral, por violar el Reglamento de la Ley de Comunidades Campesinas del Perú y el Estatuto interno comunal. 
El petitorio, está suscrito por el candidato de la Lista Amarilla, Manuel Jesús Sánche4z Villegas, de La Naranja, Tomás Taboada Benites, de la Verde Bernardo Eugenio Saavedra Maco y del Frente de Desarrollo y Defensa de la Auténtica Lista Celeste, Walter Mío More. 
En el petitorio, se cuestiona que el Presidente del Comité Electoral, es integrante de una Comisión interna en el seno de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” y que la vocal no es delegada. 
Ante esta situación el Presidente del Comité Electoral, Pedro Pablo Roque Mio, sostuvo que en las próximas horas analizará el contenido del documento ingresado por mesa de parte el día de ayer lunes. 
Roque Mio, reconoció que es integrante de una Comisión de ética y Disciplina de la Comunidad Santo Domingo, electa en Asamblea General, pero no descartó la posibilidad de dar un paso al costado para darle transparencia al proceso eleccionario.
Haga clic sobre la flecha para escuchar las versiones del Presidente del Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario