BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 14 de Octubre del 2015
-PRESENTACIÓN DE LIBRO SOBRE HISTORIA DE OLMOS. 
En ceremonia desarrollada esta mañana, se hizo la presentación del libro "Olmos, la otra historia desde los Tallanes hasta las siete familias españolas" del Periodista Segundo Serrato Sánchez. 
El acto estuvo a cargo del Ex Congresista Humberto Falla Lamadrid en el salón de actos del Centro Recreacional Los Algarrobos.
Al lugar asistió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Juan Mío Sánchez y personajes notables de la ciudad como el escritor y poeta Bernardo Tineo Tineo, Luis Ubillús Lamadrid, Félix Nicanor Mío Sánchez, José Joaquín Mío Sánchez, entre otros.
La parte introductoria estuvo a cargo del Dr. Humberto Falla, quien basado en la narrativa del autor, hizo hincapié en los aspectos culturales del distrito y de la naciente del nombre de Olmos.
En tanto el escritor y periodista  Segundo Serrato Sánchez, narró oficialmente su obra basada en la investigación histórica del distrito olmano.
Una obra que en sus propias palabras le tomó 10 años de investigación, no solo en las bibliotecas del país, sino del mundo.
En la obra, encontramos el escudo heráldico de uno de los apellidos de las siete familias migrantes en este vasto y fértil territorio, un apellido que también es nombre de una ciudadela europea. Es una obra que nos sumerge en el mundo imaginario de como realmente nace Olmos.
Asistentes a la ceremonia de presentación del libro.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez acompañado de Luis Ubillús Lamadrid.
Humberto Falla Lamadrid, Juan Mío Sánchez y Segundo Serrato Sánchez en la mesa de honor.
Haga clic en la flecha para escuchar pasajes de la presentación del Libro Olmos la otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario