BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE ALCALDE DISTRITAL, ALCALDES DE CENTROS POBLADOS Y ENSA. 
Una reunión de trabajo, se desarrolló el último sábado en Insculás y Mocape, para ver lo relacionado con los avances del Proyecto de Ampliación de energía eléctrica en los caseríos de Olmos. 
Estuvieron presentes el alcalde distrital Juan Mío Sánchez, los alcaldes de Calera Santa Isabel Percy Monja Benites, de Insculás Emeterio Mayanga Morales, de Mocape Pedro Serrato Pupuche y de Insculás Emeterio Mayanga Morales. 
También participó el Gerente Técnico de Electronorte Carlos Ticona Pérez. 
Estas visitas técnicas a la zona norte de Olmos, se dan dentro del Convenio Interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Olmos y Electronorte S.A., que en su momento firmaran, el Ing. Juan Mio Sánchez por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos y por parte de ENSA el Gerente General de DISTRILUZ el Ing. Alberto Pérez Morón y el Gerente Regional de ENSA el Lic. Enrique García Guerra. 
 Este convenio permitirá que todos los caseríos que se encuentran dentro de la zona de Concesión de ENSA cuenten con el Servicio Eléctrico en sus domicilios, así como también que cada uno de los Pozos Tubulares, Pozos a Tajo Abierto y Pozos Mixtos sean electrificados, lo cual contribuirá al desarrollo productivo de nuestro Distrito de Olmos.
 Dentro de los sectores a beneficiarse están los Caseríos Cerro Teodoro Los Morales, Cooperativa Señor de los Milagros, Nueva Esperanza - Virgen de las Mercedes, Senquelo San Francisco, San Juan de Mocape, La Ponderosa; los Fundos San Martín y El Diamante en el Caserío El Porvenir, además visitamos las Empresas Agrícolas ubicadas al lado oeste de la Empresa Agrícola Víctor Raúl Haya de la Torre en el C.P. Querpón y otros.
Delegación que participó de la reunión de trabajo: Percy Monja Benites, alcalde de Calera Santa Isabel; Juan Mío Sánchez alcalde distrital, Emeterio Mayanga Morales, Alcalde de Insculás; Carlos Ticona Pérez, Gerente de ENSA; Winston Mío Serrato, Ruitor Odar Puse, alcalde de Corral de Arena y Pedro Serrato Pupuche, alcalde de Mocape.
La electrificación de los pozos será una realidad según señalaron las autoridades de ENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario