BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de Octubre del 2015 
 OLMANA ES FLAMANTE MISS PERÚ EN ARGENTINA 
 La guapa olmana Katherin Vanessa Monja Tesén, fue coronada la noche de ayer como Miss Perú en Argentina, en un evento desarrollado en Buenos Aires. 
 Katherin, quien representó al departamento de Lambayeque fue la ganadora de este certamen donde compitieron otras diez bellezas procedentes de varias regiones del Perú. 
 La flamante Señorita Perú, participará en todas las actividades que programe la Colonia peruana residente en el Perú. Katherin en comunicación con Radio La Única 92.7 FM de Olmos, agradeció a los olmanos y olmanas que la apoyaron con su votación a través de Internet que le permitió lograr el cetro. 
 Las representantes de cada Dpto. del Perú, incluyendo a nuestra Provincia constitucional del Callao nos deleitaron con una pasarela entre los que se mezclaron trajes típicos, de noche y ropa de baño mostrando toda la preparación que recibieron de parte de la producción durante casi 2 meses de arduos ensayos "enamorando" y convenciendo de sus dotes al distinguido jurado conformado por la Sra. Actriz Vanessa Robbiano, Sr Periodista Pierre Manrique, Sr Domingo Palomino de la empresa Argenper y el Abogado Miguel Ángel Villegas, ademas de las danzas de todos las regiones de nuestro país, la conducción excepcional de la artista Simplemente Chola y el locutor Miguel Vega de Radio Master 96.9 Fm pusieron la elegancia, glamour y el clima ameno que la noche precisaba para ser perfecta.
La Miss Perú es una bella señorita del distrito de Olmos, representante de la región Lambayeque, de tan solo 21 años de edad. 
Muy emocionada expresó : Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad. 
 “Quiero compartir con todos ustedes el lindo momento que estoy pasando a pesar de todo, como dicen después de la tormenta sale el sol, mi Dios es grande y siempre, siempre nos tiene preparadas cosas hermosas, pero para conseguirlas hay que sufrir.
La guapa olmana Katherin luego de ser coronada como Señorita Perú en Argentina.
La finalista del departamento de Tacna, felicita a Katherine luego de conocerse el resultado.
Con la banda y corona sonriente luce la Miss Perú en Argentina.
Momento preciso en que el jurado da a conocer el resultado del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario