BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 29 de Octubre del 2015 
I.E. N°10360 SAN MARCOS DE MOCAPE RECIBIÓ MÓDULOS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS 
La Municipalidad Distrital de Olmos en la persona de su alcalde Juan Mío Sánchez, hizo entrega de dos módulos de proyectos productivos basados en implementos de panadería y módulo para crianza de cuyes. 
Estos módulos son parte del trabajo que se viene realizando en las instituciones educativas como parte del programa de Proyectos productivos en beneficio de la población estudiantil, una modalidad que permite el desarrollo de capacidades en los estudiantes y afianzamiento de habilidades productivas. 
Jesús Díaz Bernal, directora de la institución educativa, agradeció a la autoridad por hacer realidad este proyecto que ha venido gestando durante meses, manifestando su compromiso de hacer crecer los módulos que beneficiaran por mucho tiempo a la población estudiantil adquiriendo nuevos conocimientos. 
Cabe mencionar que el módulo de panadería comprende un horno con capacidad para elaborar 1500 panes diarios, asimismo, se les entregó los mandiles, gorros, batidoras, manoplas, fuentes, mesa de trabajo, un frío bar, 02 cajas de manteca, bolsas de azúcar, harina y otros que les permitirá a los estudiantes iniciar el trabajo de la panadería. 
De otro lado, el módulo de cuyes comprende 02 jaulas con 10 cuyes cada una, siendo 09 hembras y un macho, además de herramientas y semillas para el biohuerto en el cual estarán sembrando hortalizas como betarraga, culantro y otros.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, hace uso de la palabra en la IE San Marcos de Mocape, donde entregó módulos productivos a los estudiantes.
Los estudiantes del Colegio San Marcos, podrán incursionar en el oficio de la panificación.
Módulos de cuyes, entregados al Centro Educativo de Mocape.
La Directora de la IE San Marcos, Jesús Díaz Bernal, agradece a las autoridades municipales por el apoyo a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario