BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 12 de Octubre del 2015 
FLAMANTE SEÑORITA PERÚ Y SU MENSAJE A SU PUEBLO QUE LA VIO NACER 
La Señorita Perú en Argentina, Katherin Monja, se comunicó la mañana de hoy con Radio La Única de Olmos y contó los momentos vividos antes, durante y después de su elección. 
Muy emocionada expresó : Me siento muy contenta por haberlo logrado y gracias a todos ustedes por haberme apoyado con sus votos por internet.No me lo esperaba. 
Ella sostuvo, que dentro de su reinado, participará de eventos importantes que se realice en Argentina como son las celebraciones del aniversario de Independencia del Perú, que tiene mucho significado para nuestros compatriotas. 
Dijo que gracias a los internautas, y mediante su votación fue elegida igualmente Señorita Facebook haciéndose acreedora a un presente y el último sábado los organizadores le entregaron como premio la cantidad de 10 mil pesos. 
Estoy orgullosa de representar a Lambayeque y en especial a mi pueblo que me vio nacer, terminó señalando la belleza olmana.
Momento en que la Señorita Perú, es felicitada por los organizadores, quienes le entregaron 10 mil pesos como premio.
Haga clic sobre la flecha para escuchar la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario