BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 19 de Octubre del 2015 
ENTREGAN GRUPO ELECTRÓGENO A CENTRO EDUCATIVO DE SAN ISIDRO 
La Institución Educativa Primaria de Menores 10934, del alejado caserío de San Isidro, fue beneficiado con la entrega de un grupo electrógeno, el mismo que fue donado por la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Precisamente, hasta ese inhóspito sector rural, llegó el Alcalde Juan Mío Sánchez, acompañado de los regidores Jorge Luis Aldana Purizaca y Angel Barrios Alvarado para hacer efectiva de este donativo a la directora Profesora Alicia Pardo, quien recibió a la comitiva junto a los estudiantes y Padres de Familia. 
La directora del plantel, tuvo palabra de agradecimiento a las autoridades municipales por haber entregado este grupo electrógeno, que será utilizado para poner en funcionamiento equipos eléctricos y electrónicos como Computadoras, equipos de sonido y video, que permitirán a los niños involucrarse con la tecnología. 
Por su parte el Teniente Gobernador del caserío Baltazar Ramírez Oyola, tuvo palabras de elogio para los representantes de la Municipalidad, ya que es la primera oportunidad que se recibe este tipo de donativos. 
El alcalde Juan Mío Sánchez, durante su intervención, rescató la labor que realizan los maestros en la zonas más alejadas de Olmos y es consciente que no deben estar aislados por la tecnología de punta y en razón de ello es que llegó al sector con el motor eléctrico que será de mucha utilidad para la Institución Educativa.
Alcalde de Olmos, Juan Mio hace entrega del generador eléctrico a la Directora de la IE de San Isidro.
De izquierda a derecha están Angel Barrios Alvarado, José Luis Aldana Purizaca, Baltazar Ramírez Oyola y Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario