BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 5 de Octubre del 2015 
REALIZAN CICLO DE CHARLAS DIRIGIDAS A AUTORIDADES Y COMUNEROS DE OLMOS 
El último 2 de octubre en el Caserío Ñaupe El Telégrafo se desarrolló un importante evento de capacitación dirigido a las autoridades y entes representativos de la zona rural del distrito de Olmos.
 La Oficina de Seguridad Ciudadana de la Comisaria PNP Olmos y dando cumplimiento al Plan de Trabajo Anual 2015, organizó estas charlas de capacitación sobre Justicia de Paz en coordinación con el Ministerio Publico del Distrito de Olmos. 
Para dicho fin se contó con la ponencia del Dr. Hans Alarcón Bernal, coordinador de la Oficina Descentralizada a la Justicia de Paz con sede en Chiclayo , y que estuvo dirigido los Jueces de Paz del Centro Poblado de Mocape, Insculá y otros. 
 Del mismo modo participó la doctora Natalia Aza Santamaría, representante del Ministerio Publico de Olmos, Personal de la Policía Nacional del Perú del PAR-Ñaupe, alcalde de la Municipalidad delegada de Centro Poblado Ñaupe Juan Gualberto Tejada Alarcón, personal del Puesto de Salud de Ñaupe, y Jueces de Paz. 
Participaron del evento aproximadamente 80 personas residentes del centro poblado de Ñaupe invitándolas en todo momento a formar parte del binomio Policía Nacional y población organizada comprometida con sus autoridades Judiciales en busca de acciones en las funciones de sus jueces de Paz a fin de ejercer su derecho ante cualquier denuncia que se pueda acontecer en sus centros poblados o caseríos, demostrando de esta manera la participación de la PNP en el desarrollo social y en la salvaguarda de la seguridad Ciudadana de la sociedad civil.
Participantes del ciclo de Charlas en Ñaupe (Foto Cortesìa Comisaría PNP - Olmos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario