BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 27 de Octubre del 2015 
COLEGIO JULIO PONCE ANTÚNEZ ADQUIERE INSTRUMENTOS PARA BANDA DE MÚSICOS 
En una significativa ceremonia que contó con la participación de la comunidad magisterial y de alumnos, así como de autoridades de la localidad, se realizó la bendición de instrumentos de la banda de músicos de la I.E. Cap. E.P. Julio Ponce Antúnez de Mayolo, la misma que se realizó rea el día 26 de octubre. 
Fue el Director del plantel Fidel Roque Carranza, quien dio la bienvenida a los asistentes e hizo una exposición sobre el apoyo que brindaron los exalumnos, personas notables y el alcalde de Olmos Juan Mío Sánchez, quienes por su lado hicieron posible la compra de los instrumentos musicales. Precisamente la autoridad municipal , hizo entrega de tres instrumentos de viento a dicha institución contribuyendo así al equipamiento de la banda de este emblemático colegio secundario. 
Se conoció que La Institución Educativa Cap. E.P. Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos, promovió hace poco el Reencuentro de Promociones, llevado acabo el día Domingo 20 de Septiembre del 2015, en el marco de su aniversario número 54. 
Como producto de esta actividad se obtuvo la cantidad de S/. 4 755.00 nuevos soles, los cuales en su totalidad se han invertido en la compra de instrumentos musicales para la implementación de la banda de músicos. Se ha comprado: 01 Saxo alto, 02 trombones de bara, 02 trompetas, 01 bajo, 01 bombo, platillos y atriles.
Preciso momento en que se realiza la bendición de los instrumentos musicales de la banda de la IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
Asistentes a la ceremonia de bendición, entre ellos el regidor Enrique Aldana Mío, el Gerente de la Municipalidad Distrital de Olmos, Eddy Monja Serrato, el alcalde Juan Mío Sánchez, entre otros.
Alumnos y docentes presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario